Bronceado con Spray DHA

El DHA (Dihidroxiacetona) es un componente de la caña de azúcar, es parte de la loción que se extiende sobre la piel por micro pulverización.

Utilizamos soluciones con ingredientes naturales entre los que destaca el DHA, un producto 100% natural que actúa sobre las proteínas que se encuentran en la capa más superficial de la piel creando un bronceado natural y duradero. El DHA actúa desde el momento de su aplicación, consiguiendo su máximo resultado a las 8 horas,

El resultado es inmediato, un  bronceado intenso y duradero, sin marcas, sin color o tonalidad anaranjada  logrando así un bronceado muy natural en cualquier época del año.

La duración del Bronceado con Spray DHA se prolonga una semana aproximadamente, dependiendo del tiempo que tarde nuestra piel en renovarse. No deja manchas en la piel y desaparece paulatinamente.

Apto para todo tipo de piel, incluso las más claras y sensibles.

Para obtener un bronceado lo más natural posible, tenemos que tener en cuenta nuestro foto tipo de piel.

Una de sus principales ventajas es que no activa la melanina, por lo que evita la aparición de manchas y pecas en la piel y no empeora las que ya tengamos, convirtiendo el Bronceado con Spray DHA o «Bronceado Exprés» en una alternativa saludable para mejorar nuestro tono de piel.

Scroll al inicio